DIAGRAMA CLIC

Diseño de Páginas Web | Marketing Digital

¿Es tu Página Web Vendedora?

Por favor no te confundas, cuando decimos página web vendedora no nos referimos a tener una tienda virtual con un botón de pago o carrito de compras donde la gente te pueda pagar directamente, ¡No!, cuando decimos página web vendedora nos estamos refiriendo a tener un sitio totalmente diseñado y pensado hacia tu cliente potencial.

Aquí juega un papel muy importante las NEUROVENTAS o PNL (Programación Neurolingüística), más del 90% de las páginas web se preocupan solo por informar y ese es un error en el cual no podemos caer, más aún cuando quizás nuestro sitio web pudo costar cientos o miles de dólares desarrollarlo.

Hacer un sitio web vendedor

En este artículo vas a descubrir si tu sitio web en vendedor y además conoceremos algunas de las razones de porque no lo es:

1. Cuando creaste tu sitio web le diste mucha importancia a la misión, visión e historia de tu empresa. No digo que esté mal, pero seamos sinceros, ¿Cuántos visitantes de tu sitio web crees que se fijan en esa información?.

2. En solamente la página de inicio tienes más de 5 imágenes. Es muy bueno que tu sitio web se vea agradable, y puedas tener imágenes de tus trabajos y proyectos, pero únicamente imágenes no son suficientes, te aseguro que una imagen con una frase lo suficientemente sugestiva puede darte mejores resultados.

3. La información que brindas es muy técnica. Incluso si eres una empresa que vende tecnología, petróleo, químicos u otras industrias por el mismo orden, tener contenidos demasiado técnicos y difíciles de entender te puede hacer perder ventas; usa palabras más fáciles de digerir, así seguro tendrás personas más interesadas en conocer más de tu producto o servicio.

4. Los datos de contacto están solo al final de la página o en la última sección del menú. Es muy común que la mayoría de sitios web estén conformados de esa forma, pero mi recomendación es que tu información de contacto sean visibles la mayor parte del tiempo y genera llamados a la acción cómo: Haz clic aquí, Contáctanos aquí etc.

5. Solamente hablas de tus servicios en la página de servicios. Suele pasar que solo hablamos de lo que vendemos en la página donde se habla de los servicios o productos, (Valga la redundancia) es un gran error, ya que además de afectar el posicionamiento de tu sitio web, la mayoría de tráfico de tu página web por lo general siempre llega al home y si no encuentran información de valor rápidamente terminaran saliendo de tu sitio web. 

Categorías
Últimas Entradas

¿Es tu Página Web Vendedora?

Por favor no te confundas, cuando decimos página web vendedora no nos referimos a tener una tienda virtual con un